Ofrezca Tutorías en línea

Implemente PagoCoach para llevar sus operaciones de tutoría en línea y expandirse a nuevos mercados con una inversión mínima.

Leer más
Entrene a sus socios

Le ayudamos a capacitar a sus partes externas interesadas: socios, promotores, propietarios de franquicias y comerciantes.

Leer más
Capacite a sus clientes

Cree un portal de aprendizaje con PagoCoach para capacitar a sus clientes en el nuevo software a través de tutoriales en línea o clases en vivo.

Leer más

Ofrezca Tutorías en línea

La acción tutorial es un aspecto de gran relevancia en toda labor educativa y más aún en este contexto en el que hemos pasado de una formación presencial a otra en remoto.

Si quieres convertirte en coach y quieres aprender el atajo para tener el negocio de tus sueños, ó si ya eres un coach que quiere disparar su volumen de clientes, su nivel de habilidades y efectividad; esta es una buena opción para ti.

Ahora todo esto ha cambiado y nos hemos tenido que adaptar a los espacios disponibles que tenemos en casa y a tiempos mucho más flexibles, incluso en días festivos y en momentos que van más allá del horario lectivo.

En PagoCoach las tutorías en línea proveen la misma calidad de servicio que estaba acostumbrado, ¡pero con beneficios adicionales!

about_img
Recordar lo aprendido

Cada tutoría en línea se graba, dándole al estudiante la oportunidad de consultar y repasar la clase las veces que necesite y retener y repasar información para un exámen venidero.

Los videos tienen un impacto transformador en la enseñanza y el aprendizaje, incluidos en vivo.

La ubicación geográfica ya no es un obstáculo

No importa donde vivas, solo que cuentes con una conexión de internet activa es suficiente.

Las herramientas que pondremos en tus manos te permitira capacitarte tú y a tus estudiantes de una manera rápida, interactiva y participativa.

Las tutorías en línea pueden facilitar rápidos aprendizajes

Las tutorías en línea abre muchos espacios y oportunidades, lo que significa que hay más opciones para que se den las tutorías siempre que haya una conexión de internet adecuada. ¡Además, no tienes que ordenar la casa antes de que llegue el tutor!

Entrene a sus socios

Ayudar a sus socios de negocios para que afronten con éxito los nuevos retos de la industria, el comercio y las tendencias actuales, siempre será una prioridad.

Parte del valor de estos encuentros en PagoCoach, es que permiten escuchar de primera mano la opinión de sus socios de negocios. De hecho, la retroalimentación que se recibe, se ha manifestado en adecuaciones a las necesidades de Latinoamérica dentro de las nuevas tendencias del mercado.

La importancia de los comentarios de sus socios y la gran inversión hecha en otros proyectos regionales, demuestran cuán importante es la región de América Latina

En PagoCoach las prepaciones para sus socios son lideradas por sus coach empresariales.

about_img
Aprende de tus socios

Además de seguir con tu educación profesional, poner atención a lo que tus socios están aprendiendo y lo que están haciendo, es muy valioso para el proceso de aprendizaje mutuo. Lo que haces tú, para ellos es importante también.

Ayuda a mantenerte flexible

No nos referimos a físicamente flexible, sino en términos de cómo trabajas y te relacionas con tus empleados y clientes. Conocer como lo hacen otros y cuales son sus resultados, promueve el espíritu de competencia y calidad.

Disponibilidad

Una vez que promuevas tus servicios, dejar muy claro que estarás ahí para cualquier duda que se presente, es una estrategia muy valiosa. Lo mismo será con tus socios, con PagoCoach mantendrás abierta la puerta de tu oficina todo el tiempo.

Capacite a sus clientes

El conocimiento construye la confianza, así que invierte en ella aún después de obtener tus clientes. Además de eso, necesitas leer y estudiar para mantenerte al día respecto a las nuevas tendencias y noticias.

Todas las opiniones respecto a tu negocio son de suma importancia, si no piensas recibir retroalimentación o escuchar a un cliente molesto, no vale la pena que tengas un negocio.

La importancia de los comentarios de tus clientes deber ser de suma relevancia para todos en tu empresa o negocio.

En PagoCoach podrás tener un espacio de prepación y comunicación directa con tus clientes.

about_img
Resolver todas las inquietudes

Los clientes podrán sentir cierta libertad para interactuar y compartir contigo sus inquietudes para encontrar una solución y tú podrás brindarle asesorías e información de tus servicios.

Le ofrecemos un posiblidad de un canal de comunicación viable.

Mantener una base de clientes

Una de las razones más comunes por la que los negocios fracasan, es simplemente por la inhabilidad para establecer y mantener una base de clientes estable.

PagoCoach a través de sus herramientas te ayudará a coseguirlo.

Calidad en Atención al cliente

Es un gran error cuando un emprendedor no conoce con detenimiento lo que busca el consumidor y para qué lo necesita. Asegurarse que cada persona que entre en tu negocio salga satisfecha, es primordial. Crea con nostros un canal de comunicación con ellos y compártelo en tus redes sociales.