Aula virtual PagoCoach

PAGOCOACH, le ofrece; software de aula virtual para clases en línea e interactivas


Todas las funciones que necesita para colaborar en línea.

No se requiere descarga

Acceda desde cualquier navegador de Internet, sin descargar ningún software o complementos voluminosos como Flash y Java.

Integración fluida

Integre la funcionalidad del aula en línea con su sitio web, CMS o LMS existente mediante el uso de API y complementos para desarrolladores.

Aprenda sobre la marcha

Permita que los alumnos asistan a clases en vivo sobre la marcha en sus teléfonos inteligentes y tabletas utilizando las aplicaciones PagoCoach para Android e iOS.

Fácil administración

Programar, administrar y monitorear sesiones en vivo y extraer informes automatizados para obtener información sobre el rendimiento del instructor, el contenido y el alumno.

Grabar lecciones en vivo

Grabe sus clases en vivo y compártalas con su audiencia interna y externa a través de correo electrónico o canales sociales justo después de que termine la clase.

Involucre a sus alumnos

Aumente la participación de los estudiantes con audio-video y comunicación textual en tiempo real, pizarra interactiva, encuestas y cuestionarios.

¿Qué es un aula virtual?

Un aula virtual es una réplica digital de un aula o sala de formación tradicional.

Los instructores enseñan y los participantes aprenden en tiempo real, cara a cara, pero a través de dispositivos tecnológicos habilitados para Internet.

Todo permanece como está. La única diferencia es un salón de clases en línea que utiliza tecnología para apoyar la instrucción y el aprendizaje.

El software de clases en línea funciona de manera similar para las empresas. ¿Cuáles son las ventajas del aula virtual?

  • Ofrece más flexibilidad que un aula tradicional.
  • Puede entregar la instrucción a una audiencia geográficamente dispersa al mismo tiempo.
  • La asistencia se rastrea automáticamente.
  • Incorpora más herramientas de comunicación, como chat, foros de discusión, encuestas, contenido multimedia y redes sociales

¿Por qué elegir el software para el aula en línea de PagoCoach?

PagoCoach ofrece un conjunto completo de funciones para ofrecer un aprendizaje colaborativo sincrónico y sin problemas en línea.

Veamos algunas de estas funciones

  • Videoconferencia de alta definición.
  • Transmisión segura en vivo.
  • Grabación del lado del servidor.
  • Pizarra digital interactiva avanzada.
  • Colaboración y moderación avanzadas.
  • Compartir pantalla en vivo.
  • Editor de código colaborativo.
  • Insights y analíticas.
  • API y complementos.

¿Estás listo para comenzar tu proyecto?

Ofrezca enseñanza o capacitación en vivo con el aula virtual HTML5 basada en WebRTC

Empice una prueba gratis
vector1

Videoconferencia de alta definición

Colabore cara a cara con una calidad de audio y video mejorada.

El modo de conferencia de pantalla completa garantiza una salida mejorada y el diseño de audio y video de 5 vías con reconocimiento instintivo de los oradores da vida a la experiencia real del aula.

  • Disfrute de clases en línea interactivas en vivo sin obstáculos.
  • Con transmisión de video en línea de baja latencia.
  • Definición de la estrategia de Email o SMS Marketing.
  • Salida de audio ilimitada y sin eco para obtener mejores resultados.
  • La transmisión de video en vivo SD (640p) está disponible de manera predeterminada.
  • La transmisión de video en vivo HD (720p) disponible para los planes Enterprise.
Hablemos

Grabación del lado del servidor

La grabación automatizada del lado del servidor (SSR) funciona en segundo plano cuando una clase está transmitiendo en vivo.

La grabación se captura directamente en nuestro servidor, lo que significa que no consume los recursos informáticos de su dispositivo.

Como no se realiza ninguna carga desde sus dispositivos y los de sus asistentes, es posible impartir y asistir a clases en dispositivos con CPU de gama baja.

La grabación está disponible en su biblioteca en formato MP4 minutos después del final de su sesión. Debido a que la sesión en vivo se captura en nuestros servidores, la velocidad de Internet de los asistentes no afecta la calidad de la grabación.

La transmisión adapta la transmisión en vivo al ancho de banda de Internet y la capacidad de la CPU de un asistente, por lo que hay muy poco almacenamiento en búfer incluso en conexiones de bajo nivel.

Las capacidades de grabación de video HD (720p) y full-HD (1080p) están disponibles en el plan Enterprise.

vector

Pizarra digital interactiva avanzada

La pizarra interactiva en línea viene con un modo de pantalla completa, lo que crea un espacio de trabajo más grande.

Puede abrir varias pizarras para dibujar, ilustrar, mostrar diagramas, cargar presentaciones, imágenes o incluso reproducir videos de su biblioteca sin problemas.

Las formas geométricas avanzadas y los gráficos listos para usar, facilitan la enseñanza de matemáticas y estadística. Se han incluido diagramas de circuitos, diagramas de líneas y formas de aparatos para enseñar física, ciencias eléctricas y química sin problemas en un aula en línea.

Puedes anotar para explicar, ilustrar y comentar sobre un archivo o imagen existente. También tiene la opción de elegir diferentes colores de la paleta de colores.

vector

Colaboración en línea en tiempo real

Impulse interacciones en tiempo real con sus alumnos durante la clase en vivo. Puede transferir el control de audio o video a los asistentes a su sesión en vivo.

Con la opción de encuesta en vivo , puede crear una encuesta para plantear preguntas o obtener comentarios. Los alumnos pueden utilizar la función de chat en vivo y la función Levantar la mano para hacer preguntas.

Con la opción de compartir pantalla en vivo y aplicaciones , los instructores pueden compartir su pantalla en tiempo real y brindar asistencia remota.

La clase en línea en vivo de PagoCoach, viene con un editor de código incorporado. Su entorno de desarrollo integrado compartido (IDE) hace posible que los estudiantes ubicados de forma remota codifiquen en línea en tiempo real.

vector

Biblioteca integrada

Cargue, organice y almacene su contenido en la nube y acceda a él desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La biblioteca integrada admite todo tipo de archivos, lo que evita la molestia de transferir y transportar datos.

Cargue archivos de texto, audio, video, PPT y HTML en diferentes formatos (PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX, WAV, WMA, MP3, MOV, AVG, MPEG, WMV, MP4, JPEG, GIF, PNG).

El almacenamiento en la nube evita la molestia de transferir y transportar datos. Es fácil buscar contenido y compartirlo con su audiencia.

Además, una vez que se carga un recurso de contenido en la biblioteca, puede reutilizarlo para diferentes clases.

vector

Fácil administración

Acceda al software de entrenamiento virtual de PagoCoach desde cualquier navegador y configúrelo en minutos. PagoCoach facilita y simplifica la realización de actividades administrativas para sus sesiones en vivo.

Puede definir roles y permisos para asistentes individuales y administrar sus sesiones en curso con una serie de funciones en clase.

El acceso a informes automatizados relacionados con la clase despuús de la sesión, le permite medir el progreso de sus alumnos y tomar decisiones basadas en datos.

vector

Preguntas frecuentes

Con las preguntas de nuestros clientes, hemos conformado un resumen de los temas mas recurrentes

La historia del entorno de aprendizaje virtual se remonta a la década de 1700, cuando las lecciones se enviaban semanalmente a las audiencias interesadas por correo en los EE. UU.

La correspondencia solía ser por escrito. Fue la Universidad de Wisconsin - Madison la que utilizó por primera vez el término "educación a distancia" en 1892. Más tarde, la Universidad de Houston ofreció su primer curso universitario en 1953 en la televisión pública de los Estados Unidos. Las transmisiones en vivo se transmitieron durante 13 a 15 horas cada semana por la noche para que los estudiantes que trabajaban pudieran ver las clases.

Hay dos opciones disponibles:

En las instalaciones: el software de aula virtual en las instalaciones es el que se instala y se ejecuta en las instalaciones de la organización que lo usa. Este puede ser software con licencia o no, pero se considera más seguro que los que est&asacute;n alojados públicamente.

Tiene la flexibilidad para crear su funcionalidad y personalizar la plataforma de acuerdo con sus necesidades. Sin embargo, cambia la facilidad de uso por la personalización.

Además, requiere una inversión masiva de recursos y tiempo. También necesitará una infraestructura de TI completa y soporte para que este arreglo funcione.

Basado en la nube: esta es una opción fuera de las instalaciones, conocida como SaaS - Software as a Service.

Está alojado en la nube y prácticamente no necesita nada en el sitio más que un dispositivo informático básico y una conexión a Internet. Las personalizaciones solo las puede realizar su proveedor de servicios

Con la opción basada en la nube, puede comenzar a funcionar en cuestión de minutos después de comprar su suscripción. Funciona como cualquier servicio alquilado y se puede iniciar, detener y escalar en cualquier momento. Así es como funciona PagoCoach.

  • Plataforma SaaS de código abierto:

    Si opta por el software de aula en línea SaaS, tendrá que elegir entre el software de código abierto y el basado en suscripción.

    Puede descargar e instalar software de código abierto de forma gratuita. Sin embargo, es posible que deba luchar con las personalizaciones y la implementación.

    Tendrá que confiar en la comunidad de desarrolladores o contratar a un experto en TI para recibir asistencia.

  • Plataforma SaaS de pago:

    Como sugiere su propio nombre, es un servicio de pago. El lado positivo es que todo está disponible para usted, desde el producto hasta la personalización, el mantenimiento y el soporte.

    Obtiene el tiempo y los recursos para concentrarse en su función comercial principal; su proveedor de servicios se encarga del resto.

    El soporte suele estar disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. El software de clase virtual PagoCoach funciona en este modelo.

Le ofrecemos algunas diferencias:

Aula Tradicional Aula online
Enseñanza limitada y dentro del aula. Enseñar desde cualquier lugar es posible.
Los profesores deben seguir el mismo proceso para cada grupo de estudiantes. Se dedican más horas de trabajo a tareas repetitivas. Puede automatizar una gran parte del proceso. Además, los estudiantes pueden repasar las grabaciones de la clase para reforzar los aprendizajes en el aula.
El uso de tecnologías de aprendizaje es limitado en el aula tradicional. No hay límite en la cantidad de tecnologías y la forma en que se pueden usar en un aula en línea.
Los costos incurridos en infraestructura, viajes y material de aprendizaje son altos. Los costos de infraestructura, viajes y materiales de aprendizaje se reducen al mínimo.